29 Cupos entre maestrías, doctorados e investigación para los jóvenes de Ocaña

0
139

Los profesionales y jóvenes investigadores que hayan nacido y culminado sus estudios de bachillerato en la provincia de Ocaña, tendrán la posibilidad de acceder a créditos a condonar para la formación en doctorado o maestría; y a beca pasantía para la formación como jóvenes investigadores en Ciencia y Tecnología.

La formación va dirigida a formar profesionales en investigación e innovación enfocada en los sectores de energía, minería, agropecuario, agroindustria, comercio, turismo, salud, TIC, moda, biotecnología y educación. Para esta tercera convocatoria hay disponibles seis cupos para maestría nacional; uno para maestría exterior; dos para doctorado nacional; dos para doctorado en el exterior y 18 para jóvenes investigadores.

 

Actualmente la convocatoria está abierta y los interesados tienen plazo para participar hasta el 13 de abril de 2018 y se hará una socialización del proyecto en el Punto Vive LAB de la Universidad Francisco de Paula Santander sede Ocaña, este 15 de febrero a partir de las 3:00 de la tarde.

La selección de los participantes está a cargo de Colciencias, la cual publicará los términos y condiciones de la convocatoria, habilitará el sistema en Línea para la Formación de Recursos Humanos (Plataforma Scienti), verificará requisitos de aspirantes, su evaluación y calificación y hará seguimiento académico y financiero a los beneficiarios.