¿A qué edad son más infieles los hombres?

0
361

Hay quienes son fieles creyentes de la monogamia y otros que defienden por completo lo que consideran la naturaleza del hombre: la infidelidad. ¿Estaremos diseñados para ser infieles? o ¿podemos ser monógamos si le ponemos empeño? Siempre será la discusión y para aquellas mujer que optan por la desconfianza esta es la edad a que los hombres son más propensos a ser infieles.

De acuerdo al portal salud180, los hombres tienden a ser más infieles en lo que se le conoce como la crisis de la mediana edad, es decir, cuando se encuentran en un periodo comprendido entre 39 y 49 años de edad ¿La razón? Entre las varias causas se encuentra el hecho de que empiezan a sentirse viejos  y por tal motivo quieren tener una que otra ‘canita al aire’ con alguna mujer que los haga sentir rejuvenecidos, que les devuelva esas sensaciones tan propias de los años mozos.

Pero como resalta el mencionado portal, son varias las razones por la que los hombres son infieles, puesto esto no solo se debe a la búsqueda de la juventud. Hay otros factores que intervienen bastante en el hecho de que su esposo quiera buscar otra mujer, entre estos, se destaca la falta de cariño. Cuando la monotonía y la costumbre han hecho de las suyas se pierden esos pequeños detalles como resaltar el atractivo del otro, el ‘arrunchis’ en las mañanas, esforzarse por verse bien, innovar en el sexo… En fin. Si el hombre encuentra una mujer que le proporcione todo eso que usted a dejado de darle, muy seguramente caerá en la infidelidad.

Por otro lado, tener una aventura se convierte en una forma de romper con la rutina, es decir, se vuelve una motivación. Las responsabilidades familiares y laborales se convierten en una carga difícil de llegar tarde o temprano, por lo que una infidelidad se vuelve algo nuevo, motivador que da energía. Algo que ayuda a sobrellevar esas presiones del día a día, que le brinda placer y lo reconforta.