Capturado por porte ilegal de arma de fuego

Capturado por porte ilegal de arma de fuego

180
0
Compartir

Como resultado de los operativos de control realizados en la ciudad de Cúcuta, personal de la Policía Metropolitana capturó a un hombre por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, e inmovilización de una motocicleta.

En un operativo realizado en horas de la mañana en la avenida 2 entre calles 12 y 13 del barrio La Playa, uniformados pertenecientes al CAI San Rafael, capturó en flagrancia a Nomar José Leal Vitriago, de 23 años, natural de Anzuategui Venezuela, residente en el barrio Carora, a quien se le halló en su poder una pistola, calibre 40 milímetros, con nueve cartuchos para la misma, sin permiso para el porte o tenencia.

La captura se produjo luego que la comunidad reportara la presencia de un hombre con actitud sospechosa movilizándose en una motocicleta de placas venezolanas, presuntamente armado y quien pretendería cometer un acto delictivo.

Leal Vitriago junto con el arma de fuego y la motocicleta incautada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la fiscalía de Cúcuta. El arma de fuego incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos delictivos, especialmente en los casos de homicidios registrados en esta capital.