Asesinó a su novio y lo despidió dulcemente en redes sociales

0
199

El asesinato de un joven a manos de su novia tiene consternados a los argentinos luego de conocerse que la propia victimaria confesó su crimen, pese a que horas antes había escrito un amoroso mensaje despidiéndose de él.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 29 de diciembre en la ciudad de Gualeguaychú (Argentina) donde el joven Fernando Pastorizzo, de 20 años, fue encontrado en horas de la mañana sobre la carretera por un transeúnte con dos impactos de bala, provenientes de una pistola calibre 9 milímetros de proveniencia oficial.

A causa de esto, el primer sospechoso fue el padre de la novia homicida, pues este es policía y el arma con el que la joven de 19 años que cometió el homicidio era la de su padre.

Al ver que su padre estaba siendo implicado en el crimen Nahir Galarza se presentó en la Fiscalía junto a su padre y su abogado para declarar, y rompiedo en llanto afirmó que fue ella quien asesinó a su novio Fernando Pastorizzo.

La indignación del pueblo argentino es a causa de que la joven además de matar a su novio, se refirió a él como su ángel en una foto que subió de los dos  en redes sociales luego de haber cometido el homicidio

En este momento la joven de 19 años se encuentra Recluida en centro psiquiátrico debidoa una alteración a su estado nervioso, pues esta quedó en shock tras contar lo sucedido, lo que causa aún más dencontento en la comunidad argentina que considera que esta debería estar en la cárcel.

Al parecer la relación de los jóvenes eran tormentosas, pues la joven y su familia aseguran que Fernando agredía física y psicológicamente a Nahir, pues según el padre de la homicida, el joven era demasiado posesivo y todo el tiempo acosaba a su hija, mientas que otras versiones aseguran que la homicida era quien agredía a su novio.