Así puede usted rastrear con quien habla su pareja por WhatsApp

0
143

Borrar las conversaciones de las personas con quien habla no es garantía de que no descubran cuales son los contactos con los que usted más se comunica. su teléfono siempre deja un rastro de las personas con las que comúnmente está en mayor contacto.

Para saber con quien habla su pareja alguien que a usted le interese, lo único a lo que debe tener es acceso al teléfono donde está la cuenta de WhatsApp que desea verificar.

Para el caso de iPhone, se debe hacer lo siguiente : En WhatsApp ir a ajustes, luego a Cuenta y después a ‘Uso de almacenamiento’. Allí encontrará los perfiles de WhatsApp con los que mas chatea ese contacto. El número que aparece a la derecha es la cantidad de mensajes que se han intercambiado.

Para el caso de Android no es posible ver los contactos con los que mas se ha chateado, pero podrá saber los perfiles con los que más contenido multimedia se ha intercambiado a través de Whatsapp. Para esto se debe abrir la aplicación donde están todos los chats, despues tocar los tres botones arriba a la derecha. Luego ir a Ajustes, después a ‘Datos y Almacenamiento’. y después a ‘Uso de almacenamiento’.

Con estos simples pasos puede averiguar con quien es que tanto habla su pareja

Por Caracol Radio