Buscan actores para ‘Vendo pipas’ Cortometraje cucuteño

0
121

Bajo la dirección de Juan Diego Aguirre se rodará en la capital de Norte de Santander la historia de una joven que vende “pipas”, la temática gira entorno a las situaciones que se viven  día a día en un empleo informal en zona de frontera.

La propuesta  fue la ganadora por el departamento en 2017 tras una convocatoria que realizó El Fondo de Desarrollo Cinematográfico. La producción del cortometraje contará con una suma $30 millones para su realización y es la primera vez que una iniciativa local audiovisual es apoyada por la entidad de cine.

Las convocatorias estan abiertas, los interesados en vincularse al proyecto pueden dirigirse a la red social Facebook, buscar  la cuenta de la Productora Frontera Films y deligenciar el formulario o para mayor información escribir al siguiente correo: corpofronterafilm@gmail.com

Los perfiles actorales que buscan son: Una joven cucuteña de 18 a 25 años, una venezolana de 18 a 25 años de edad, jóvenes cucuteños y venezolanos entre 18 a 25 años y un señor entre 35 y 50 años.

El director Aguirre manifestó, que no se necesita tener formación actoral y a finales del mes de febrero se harán las preselecciones para citar a casting. Las personas seleccionadas recibirán tallares de actuación.

Se espera que esta sea una oportunidad para que los jóvenes de la ciudad y del país vecino puedan mostrar su talento, además de apoyar iniciativas que contribuyan a la producción de cine en la ciudad.