Cabal y Farah continúan en buena racha

0
80

Los actuales subcampeones en dobles masculinos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal no paran de ganar en la temporada, después de esa gran participación en el primer Grand Slam del año, los colombianos ganaron en la copa Davis su partido correspondiente y ahora siguen avanzando en el ATP 250 que se disputa en la ciudad de Buenos Aires.

Tras vencer a la dupla compuesta por Marcelo Demoliner y Guillermo García-López con parciales de 7-6 (9-7) y 7-6 (11-9), la pareja de tenistas se instalan en los cuartos de final del torneo que se disputa en suelo argentino.

Estos jugadores ya saben lo que es ganar este torneo pues se hicieron con las dos inmediatas ediciones de esta competición y ahora irán en busca de su tercer título consecutivo en la ciudad argentina.

Los colombianos, que actualmente ocupan la casilla número 2 del ranking en esta categoría y que acumulan juntos 10 títulos y 13 finales ATP, se enfrentarán buscando alcanzar las semifinales contra la pareja ganadora que salga del duelo entre la dupla argentina Federico Delbonis y Guido Pella y la dupla del español Pablo Carreño Busta con el uruguayo Pablo Cuevas.