Cae ‘Mello’, integrante de ‘Los Rastrojos’

Cae ‘Mello’, integrante de ‘Los Rastrojos’

872
0
Compartir
SONY DSC

Fue capturado un hombre quien sería integrante del Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Rastrojos’, en el Área Metropolitana de Cúcuta.

La captura fue realizada en la vía que conduce de Cúcuta al municipio del Zulia. momentos en que integrantes de la Seccional de Investigación Criminal, mediante labores investigativas y de información suministrada por fuentes humanas.

Sánchez Cervantes, según investigaciones, se habría desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia desde hacía siete años, y en la actualidad se desempeñaría como cabecilla logístico de este grupo delincuencial, encargado de proveer las necesidades a la estructura en cuanto a material de guerra, intendencia y comunicaciones, desde la ciudad de Cúcuta hasta el municipio de Puerto Santander.

Su accionar delincuencial sería de injerencia en la comuna ocho de Cúcuta y el municipio de Puerto Santander. Las investigaciones dan cuenta que ‘Mello’ era utilizado en la fabricación de armas de apoyo (morteros), igual que en el arreglo de armamento de largo y corto alcance.