Capturada en ocaña una mujer con pistola Walther

0
190

Tras llamadas de alerta de una presencia de unas personas sospechosas transitando por el barrio en “Líbano”, cerca de la vía que conduce de Ocaña a Río de Oro, el cuadrante de la jurisdicción llegó hasta el lugar de los hechos y registró a cuatro personas que deambulaban por el sector, a las cuales luego de realizarles el registro a una de ellas se le halló en su poder una pistola calibre siete sesenta y cinco, con siete cartuchos para la misma.

El arma de fuego que no tenía ningún tipo de documento, la portaba una joven de treinta y cinco años de edad, natural de Puerto Wilches, quién confirmo que está le había sido entregada por un sujeto minutos antes y del cual desconocía su paradero. La señora quién se encontraba de vacaciones en la Provincia de Ocaña, manifestó que se encontraba departiendo con algunas personas y uno de ellos le pidió el favor de que le guardara esta arma de fuego y no regresó.

Así mismo, el cuadrante efectuó la captura de la ciudadana por el delito de Porte y tráfico de armas de fuego y fue puesta a disposición de las autoridades dónde en las últimas horas se definirá su situación jurídica.