Capturado alias “el flaco” cabecilla del grupo La Frontera

0
285

La Policía Metropolitana de Cúcuta, capturó en las últimas horas a alias ‘El Flaco’, quien sería participe de los hechos ocurridos el pasado mes de enero en zona de frontera.

Se trata de, Diego Antonio Piñango Martínez, de 26 años, natural de Venezuela, más conocido como `El Flaco´, quien desde hace un año sería cabecilla, sicario y extorsionista del Grupo Delincuencial Común Organizado ‘La Frontera’ y estaría buscado judicialmente por el delito homicidio agravado.

A Piñango Martínez, se le atribuye los hechos registrados el viernes 19 de enero en el sector de La Parada, donde fueron asesinados cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana con arma cortopunzante, dejando los cuerpos abandonados en diferentes lugares de la autopista Internacional.

De acuerdo a la investigación, se pudo establecer que las víctimas comprenderían edades entre 23 a 35 años y se negarían a cancelar el pago de cuotas extorsivas a integrantes de dicho grupo delincuencial. Además, alias `El Flaco´ sería el encargado de la comisión de homicidios y dinamizar el cobro de extorsiones a reconocidos comerciantes y vendedores informales del sector de La Parada y el municipio de Villa del Rosario.

En cumplimiento a la orden judicial emanada por el Juzgado Tercero de Penas de Cúcuta, se logró esta captura, momentos en que pretendería cruzar el puente Internacional Simón Bolívar.