Capturado ciudadano que golpeó durante horas a su pareja

Capturado ciudadano que golpeó durante horas a su pareja

774
0
Compartir

Un hecho de intolerancia se presentó en el municipio de Pamplona, en donde una pareja en medio de una discusión familiar se agredieron mutuamente, La pareja quienes residían en el barrio las Margaritas, ocasionaron considerable ruido lo cual alertó a los habitantes del sector y ante el llamado oportuno de comunidad, uniformados adscritos a la Estación de Policía Pamplona, dio captura de un sujeto de cuarenta y cinco años de edad quién fue identificado como el agresor.

El sujeto golpeó brutalmente a su pareja tomándola de su cabello y movilizándola del mismo por toda la casa, según informó la propia víctima de veintiocho años de edad y quien actualmente es estudiante de trabajo social.

El hombre a fue puesto a disposición de fiscalía. En el marco de la Estrategia Integral de Protección a la mujer, familia y género, la Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a informar cualquier caso de violencia contra la mujer y denunciar de manera oportuna a las líneas 123 y 155, estas líneas funcionan las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.