Capturado en flagrancia por hurto

0
186

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a Edwin Fernando Betancur Gelviz, de 34 años, residente en el barrio Bellavista de la ciudadela La Libertad, quien minutos antes ha había hurtado equipos tecnológicos en la avenida libertadores.

La captura se dio a causa de que en horas de la noche de ayer policías que se encontraban patrullando en la calle tercera A del barrio Colsag, fueron alertados mediante voces de auxilio por un ciudadano quien manifestó que Betancur Gelviz, momentos antes habría hurtado a mano armada a grupo de personas que estarían departiendo en un establecimiento comercial.

Al verse descubierto el capturado, emprende la huida a bordo de una motocicleta Kawasaki kl 650, color negro, pero fue interceptado por uniformados metros más adelante. Durante el registro, en su poder se le halló un revolver Smith & Wesson calibre 38 milímetros con cinco cartuchos para el mismo, sin permiso para el porte y tenencia.

Como resultado del operativo, fueron recuperados dos celulares de alta gama, una Tablet, un computador y demás elementos de alto valor. Betancur Gelviz, fue dejado a disposición de la autoridad competente, luego de ser escuchado en audiencia judicial recibiría medida de aseguramiento en un centro carcelario de la ciudad.

Entre tanto el arma de fuego será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos delictivos, especialmente los relacionados con homicidios registrados en la ciudad.