Capturado hombre que habría cometido homicidio en Villavicencio

0
199

La policía metropolitana de Cúcuta logró la captura en las últimas horas de “Coco”, quien sería responsable de un homicidio ocurrido en el año dos mil quince.

El capturado corresponde al nombre de CHARLY DUVAN RUEDA SARAY, de veintidós años de edad, conocido como “Coco”, quien al momento de ser requerido en vía pública en procedimiento de solicitud de antecedentes y registró pareció como solicitado por el delito de homicidio agravado.

Este hombre habría sido el autor material del homicidio de Carlos Andrés Bermúdez, en hechos ocurridos en el mes de julio de dos mil quince en la ciudad de Villavicencio, donde lo atacó con arma blanca en múltiples oportunidades hasta causarle la muerte.

Charly Duvan Rueda fue dejado a disposición de la autoridad competente que en audiencia pública le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

La Policía Nacional continúa adelantando operativos preventivos, de registro y control en los diferentes municipios del departamento a fin de fortalecer la seguridad y tranquilidad de los nortesantandereanos, en acciones que permiten dejar disposición de la autoridad competente a los responsables de cometer hechos delictivos que afectan la seguridad ciudadana.