Capturado luego de asaltar a un ciudadano

Capturado luego de asaltar a un ciudadano

748
0
Compartir

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a un hombre y aprehendió a un adolescente, quienes habrían hurtado un celular a un ciudadano. El caso se conoció en horas de la noche, luego de que la víctima reportara al Centro Automático de Despacho 123 el hurto de un teléfono móvil, en la carrera 5 con calle 1 del barrio Santander, cometido por dos hombres. Conocido el hecho uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Villa del Rosario dieron despliegue al plan candado para dar con el paradero de los sospechosos.

Gracias a la rápida acción de la policia y la información suministrada por la víctima, fueron interceptados estas personas en la carrera 5 con calle 4N del barrio Santander. Se trata de Cristian Jhoan Ferreira Cristancho, de 20 años, natural del municipio de Pamplona, residente en el barrio Santander, y otro joven de 17 años, residente en el barrio San Gregorio de esta municipalidad.

Estas personas fueron reconocidas y señaladas por su víctima, como partícipes en la comisión de este acto delictivo. Según informaciones, el hecho se presentó cuando estas dos personas intimidarían al ciudadano con un arma de fuego, logrando de esta manera el hurto del teléfono móvil.

Como resultado del operativo se logró la recuperación de un teléfono celular de alta gama, la incautación de un arma de fuego, la cual será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos delictivos, especialmente los relacionados con homicidios registrados en esta capital.