Capturado un hombre y un menor de edad realizando un hurto con arma de fuego

0
170

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó flagrancia de un hombre y un adolescente, luego de haber cometido un hurto utilizando arma de fuego.

La captura fue lograda gracias a que la comunidad reportó en el barrio Sevilla la presencia de un hombre en compañía de un adolescente, quienes intimidaban a dos mujeres con un arma de fuego y le hurtaron dos celulares.

En el operativo se capturó a Bryan Camilo Suarez Núñez, de 20 años y se incautó un revolver Smith & Wesson, calibre 38 milímetros con cuatro cartuchos para el mismo, sin permiso para el porte o tenencia, quien se encontraba en compañía de una adolescente de 17 años, el cual fue aprehendido por los uniformados, hallándoles en su poder dos celulares de alta gama.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía junto al arma de fuego, la cual será sometida a cotejos balísticos para determinar si ha sido utilizada en la comisión de hechos delictivos, especialmente los relacionados con homicidios registrados en la ciudad y el adolescente al Centro de servicios judiciales para adolescentes.