Capturado venezolano por extorsión

Capturado venezolano por extorsión

807
0
Compartir

Unidades adscritas al Gaula  lograron la captura en flagrancia en las últimas horas, de un joven venezolano de diecinueve años por el delito de extorsión en la ciudad de Cúcuta.

La captura de Carlos Linarez Arzuaje,  se logró cerca al terminal de transporte de la ciudad de Cúcuta, hasta donde fue citada la víctima de la extrosión, a quien le hacían la exigencia de un millón de pesos, para devolverle su propio vehículo, el cual le había sido hurtado en días anteriores, en el casco urbano del municipio de Santiago.

En el momento de la captura, a Carlos Linarez se le halló un teléfono celular con  su respectiva sim card, desde donde se comunicaba con su víctima y le hacía la exigencia económica a cambio del automotor, el cual fue hallado abandonado en una trocha de la vereda Campo Rico del municipio de Lourdes.

El sujeto fue trasladado a centro penitenciario, en donde cumplirá condena por este hecho. Asi mismo, la  Policía Nacional hace un llamado a toda la comunidad Nortesantandereana a denunciar a través de la línea 165 del Gaula, cualquier hecho de extorsión del cual esté siendo víctima.