Capturados 3 hombres en allanamientos en Cúcuta

0
195

La Policía Metropolitana de Cúcuta en 5 diligencias de allanamientos realizados por la Seccional de Investigación Criminal en esta capital logró la captura de 3 hombres.

Uno de ellos es Alias `El Mono’, de 24 años que sería el encargado de realizar homicidios selectivos en la ciudad, al servicio del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo”, además, se le atribuye ser el supuesto distribuidor de armas a este grupo delincuencial en Villa del Rosario.

La otra captura fue la de alias as ‘Gary’, de 55 años. Esta persona sería el almacenista del armamento, para luego ser destinado hacia los diferentes grupos delincuenciales con injerencia en esta zona de frontera, con los cuales se cometerían diferentes hurtos y homicidios en el área metropolitana.

Y el otro capturado fue Alias `Ender´, de 23 años Quien sería el responsable de controlar el tráfico de estupefacientes en los sectores de Belén, La Pastora  y Gaitán.

En esos operativos se logró la incautación de los siguientes elementos:

Una pistola glock  calibre 9mm con su proveedor

3 revolver calibre 38,1 proveedor con capacidad  de 30 cartuchos,

1 proveedor de fusil 5.56,

10 cartuchos 9mm,

40 cartuchos de fusil 5.56, 1

75 papeletas de heroína

35 papeletas de cocaína

10 papeletas de base de cocaína,

538,5 gr de marihuana ,

70gr heroínas

55gr de cocaína.

Deberán responder por el delito porte ilegal de armas de fuego y fabricación, tráfico de estupefacientes e incautación de alucinógenos.