Capturados dos hombres por delitos sexuales en Cúcuta

0
1570

En la invasión Nueva Ilusión del barrio el Progreso, personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Kennedy capturó a Johan Efrén Pinzón Contreras de 29 años, sindicado de abusar sexualmente de una menor de edad. El hecho se conoció luego que la menor de 5 años reportara el hecho delictivo a su madre, quien alertó a las patrullas del cuadrante que llegaron hasta la vivienda del presunto agresor donde se habría presentado el caso, la madre de la  víctima señaló que Pinzón Contreras, quien reside cerca de su vivienda, minutos antes habría tocado en las partes íntimas de su hija después de haberla despojado de las prendas de vestir.

Con base en las informaciones entregadas por la progenitora de la afectada, el presunto agresor sexual fue capturado en flagrancia en el lugar de los hechos por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Entre tanto, en el barrio Govika, personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Quinta Oriental capturó a Elvis Ardila Carballo, de 41 años, natural de Bucaramanga y residente en el municipio de Villa del Rosario. Su detención se realizó en cumplimiento a una orden judicial expedida por el Juzgado Primero Promiscuo del Circuito, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes y luego de ser escuchados en audiencia judicial recibieron medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario local.