Capturan a un hombre por acceso carnal violento en Villa del Rosario

0
220

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó en las últimas horas a un hombre requerido judicialmente por el delito de acceso carnal abusivo.

El operativo fue desarrollado por uniformados pertenecientes a la Estación de Policía de Villa del Rosario, a través de labores de patrullajes y solicitud de antecedentes, lo que conllevó hacer efectiva la orden judicial.

Se trata de un hombre de 32 años natural de Acandó – Chocó, residente en el municipio de Los Patios. El procedimiento se realizó cuando esta persona transitaba a pie por el sector de La Playita, corregimiento La Parada, al consultar la base de datos se estableció que estaría solicitado desde febrero del año 2015 por el Juzgado Promiscuo Municipal de Cabuyaro en el departamento del Meta, por el delito de acceso carnal abusivo.

El caso se conoció, luego que la menor reportara el hecho delictivo a su progenitora, quien interpuso la denuncia ante la Comisaria de Familia del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) de la Fiscalía de la ciudad de Villavicencio.

Según la investigación los hechos de abuso, se registraron en Puerto López municipio de cabullaro, en el mes de febrero del año 2015, siendo víctima una niña de 11 años. El hoy capturado aprovecharía las visitas a la casa de su cuñada para cometer este acto delictivo.

El capturado fue dejado disposición de la autoridad competente, posteriormente será recluido en un centro penitenciario y carcelario de la ciudad.