Cayeron dos homicidas

Cayeron dos homicidas

986
0
Compartir
SONY DSC

Como resultado de dos operativos aislados realizados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, fueron capturados dos hombres sindicados de la comisión de homicidio en el grado de tentativa y lesiones personales. Personal que integran el Grupo de Reacción Cobra, capturó a Juan Carlos  Santiago Pamplona, de 25 años, nacionalidad venezolana, momentos después de haberle causado lesiones a otro ciudadano en un acto de intolerancia social en un establecimiento comercial.

De acuerdo con la información, luego de agredir a la víctima, un hombre de 55 años, quien recibió heridas a altura de la región del tórax, cuello y pierna izquierda, el autor del crimen emprendería la huida a pie, en medio de su intento de escape pretendió despojarse del arma cortopunzante, la cual fue hallada por los policiales con rastros de sangre.

Juan Carlos  Santiago Pamplona, fue capturado por el delito de homicidio en grado de tentativa, quien fue recluido en un centro carcelario de la ciudad luego de ser escuchado en audiencia.

Entre tanto, en un operativo adelantado por la Seccional de Investigación Criminal, capturó a Yeirsinio Salinas Gamboa, de 40 años, residente en el barrio Comuneros, por los delitos de homicidio agravado y lesiones personales. La captura se hizo efectiva en el barrio Panamericano, cuando los uniformados realizaban actividades de verificación de antecedentes. Al consultar la base de datos judiciales se estableció la vigencia de la orden de captura en su contra, expedida por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito, por hechos ocurridos en el año 2006, en la capital norte santandereana.