Cero y van dos: Seguimos invictos

0
315

Doce partidos son los que lleva el elenco motilón de invicto en este 2018, en esta ocasión los dirigidos por Lucas Pusineri superaron dos goles a cero al elenco de la heroica por segunda vez en cinco días.

Un partido muy duro en el que los motilones salieron a esperar a un equipo que tenía la necesidad de ganar y sumar puntos para no quedarse colgado en la parte baja de la tabla pero que los rojinegros supieron aguantar y pegar en los momentos justos para llevarse un resultado excelente que los consolida en el primer lugar del torneo Águila.

Gracias a los tantos de Agudelo y el paraguayo Caballero, el Cúcuta Deportivo llega a doce partidos sin perder y ocho victorias consecutivas entre torneo y copa. Por su parte, los cartageneros quedaron últimos con apenas siete unidades y en una situación muy delicada faltando solo seis partidos para acabar esta primera parte del certamen.

La próxima fecha los líderes enfrentarán en su casa al Universitario de Popayán, equipo que se encuentra en el octavo puesto con doce unidades, este jueves 19 de abril a las ocho de la noche mientras que los coleros visitarán ese mismo día la capital de la República para medirse al Bogotá FC a las dos de la tarde.