Césped nuevo, año nuevo

0
165

Aprovechando la temporada de vacaciones, la alcaldía de San José de Cúcuta y el Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD) se encargaron de renovar las ilusiones a los hinchas y jugadores motilones arreglando la gramilla del estadio General Santander donde hace las veces de local el cuadro rojinegro.

Para Raymond Hernández, director del despacho, el césped de la cancha quedó en óptimas condiciones para el desarrollo del buen juego del equipo. También Hernández declaró que: el propósito es mantener un espacio apto, que pueda ser utilizado por el Cúcuta Deportivo, que a partir del mes de Febrero iniciará su participación en el torneo de ascenso”.

En esas mismas declaraciones, el director del instituto municipal afirmó que se estarán practicando podas permanentes a la cancha y sus alrededores para poder mantener al ciento por ciento el buen estado del gramado del estadio, todo esto como muestra de apoyo al elenco de la frontera que buscará su ascenso luego de llevar ya dos años cumplidos en segunda división.

El Cúcuta Deportivo iniciará su camino en el Torneo águila este 12 de Febrero cuando reciba al equipo Deportes Quindío, otro equipo con miras a conseguir su ascenso después de 4 años completados en la “B”.