Colombia finalizó quinta en Copa América de Fútsal

Colombia finalizó quinta en Copa América de Fútsal

130
0
Compartir

Este martes, en la cancha del estadio Aldo Cantoni, en San Juan, Argentina, Colombia culminó su participación en la Copa América de Fútsal. El combinado nacional terminó en el quinto lugar tras derrotar a su similar de Venezuela.

Los dirigidos por Osmar Fonnegra ganaron 6-4. La figura del partido fue Jhonatan Giraldo Toro, lateral de Itagüí Leones en la Liga Argos Fútsal, quien anotó en tres ocasiones y contribuyó al triunfo colombiano.

Fue un encuentro plagado de errores y de emociones, lleno de goles, ante el hecho de que los equipos jugaron con una actitud más tranquila porque ya no peleaban el título. Colombia fue sede del último Mundial de la disciplina, ganado por Argentina.

Camiló Gómez, Camilo Reyes y Kevin Mejía, los autores de los otros tres tantos de Colombia frente a Venezuela. El equipo nacional registró un rendimiento de 53.3 % en el certamen, tras sus dos triunfos (contra Ecuador y Venezuela), dos empates (frente a Paraguay y Uruguay) y la derrota ante Perú.

Alineaciones:

6. Colombia: César Mejía. Stiven Abril, Angellot Caro, Jhonatan Giraldo Toro y Camilo Reyes

Suplentes: Yulián Díaz, Jesús Gualdrón, Javier Ortiz, Jorge Cuervo, Felipe Echavarría, Camilo Gómez, Kevin Mejía, Yonathan Cárdenas y William Moreno.

Director técnico: Osmar Fonnegra.

Venezuela: Carlos Sanz, Kendrys Silva, Paolo Sánchez, Jhonny Rueda y Milton Francia.

4. Suplentes: Wilson Francia, Jhoan Rodríguez, Wilmer Cabarcas, Luis Abello, Carlos Polo, Hansel Froilan, Jorge Preciado, Carlos Vento y Jesús Viamonte.

Director técnico: Freddy González.