Cúcuta deportivo camino a la “A”

0
543

En el Torneo de Ascenso, Cúcuta Deportivo derrotó a 3-0 Barranquilla F.C. por una de las llaves de cuartos de final. El equipo de Norte de Santander aprovechó las falencias en la salida del rival y con un marcador abultado festejó en su estadio el General Santander. El resultado pudo ser aún mayor.

Erwin ‘Alpinito’ Carrillo fue el encargado de abrir el marcador a favor del Cúcuta Deportivo, una mala salida de los visitantes permitió al delantero marcar el primer tanto de la tarde. Por su parte Cristian Álvarez en el minuto 33 logró aumentar la ventaja, los hinchas en la tribuna del General Santander se ilusionan con la vuelta a la primera división.

En el segundo tiempo el equipo logró mostrar un mejor fútbol que su rival, jugó mas suelto y con aproximaciones que podían aumentar la ventaja. Jhonatan Agudelo al minuto 15 sorprendió a la defensa de Barranquilla, carreteó el balón y a la salida del portero definió  y marcó el definitivo 3-0.

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo 12 de noviembre en el estadio Romelio Martínez, a las 3 de la tarde.