Cúcuta negocia nueva apertura de rutas áreas en ecuador.

0
85

En la onceava versión de las Rutas de las Américas, Cúcuta tendrá participación  para promover a la ciudad  como destino atractivo y así dar apertura de nuevas aerolíneas nacionales e internacionales.

Cúcuta representando al aeropuerto Camilo Daza, ira bajo el acompañamiento de la Concesión de Aeropuertos de Oriente S.A.S, que en otras asistencias a promocionado destinos como Bucaramanga y Santa Marta. El objetivo principal de la visita a la feria es analizar las nuevas oportunidades de mercado y la evolución de los servicios existentes.

Este evento reúne a más de 650 delegaciones de las principales aerolíneas, aeropuertos y destinos de la región, de acuerdo a Miguel Soto vocero de la concesión, es la primera vez en que la capital nortesantanderanea participará, el momento de coyuntura que atraviesa el departamento es un punto a favor.

Por otra parte la cancelación de rutas de las aerolíneas venezolanas por la crisis económica, social y política, ha hecho que los venezolanos emigren al  Camila Daza para poder dirigirse a otros destinos. La concesión de Aeropuertos del Oriente realizó un análisis a cerca de los destinos a los que se dirigen los venezolanos una vez llegan a Bogotá y la gran mayoría viajan a Centroamérica y Suramérica.

La citas que agenda la delegación cucuteña serán con aerolíneas como Avianca, Latam, y Viva Colombia, también buscan puedan dar apertura de nuevas rutas internacionales como South West, American Airlines y recuperar Copa Airlines, aerolínea que opero hasta el 2015. Se espera intervención sea favorable y de ser así a largo plazo, en tres años ver los beneficios.