Dos muertos en tres días en La Tomatera

0
265

Los vecinos del barrio cuberos niños se encuentran alarmados por el hecho que entre el sábado y el lunes ocurrieron dos homicidios en el sector popularmente conocido como la tomatera.

El primero de ellos, en la madrugada del sábado, William Alexis Peña Lizcano, de 29 años, fue impactado en el pecho, las piernas, la espalda y la cara, causándole la muerte de manera inmediata en la calle 23 con avenida 11 de este sector.

Los familiares de la víctima aseguraron que desde hacía tres meses William se fue de su casa y no volvieron a saber de su paradero hasta el momento del homicidio. La víctima era consumidor de drogas, tenía antecedentes por varios delitos y además gozaba del beneficio de casa por cárcel.

De igual manera,  en la tarde del lunes, un hombre que se encuentra aún sin identificar y que vestía una camisa fucsia de cuadros, un bluyín y unos zapatos negros, según testigos del sector, fue perseguido por dos hombres mientras le disparaban y quienes huyeron tras cometer el homicidio.

En la escena del crimen, ubicado en la calle 24 con avenida 12, se observa por los rastros de sangre que la víctima intentó huir pero quedó atrapado en los callejones de la tomatera.