El Cúcuta Deportivo se prepara para el debut en el Torneo Águila

0
192

En sesiones de entrenamiento muy trabajadas, el plantel del Cúcuta Deportivo se prepara para afrontar el primer desafío oficial del año con miras en ganar el ascenso este año.

En diferentes horarios y diferentes lugares de entrenamiento el equipo de la capital nortesantandereana ha trabajado arduamente para iniciar con pie derecho este 2018 y se les ha visto practicar desde el juego aéreo, debilidad notoria del conjunto “motilón” el año pasado, hasta practicar disparos desde el punto penal.

En una entrevista realizada al jugador argentino Cristian Álvarez se notó el optimismo y el realismo del plantel que tendrá su primer partido el Lunes 12 de Febrero a las 8 de la noche en el estadio General Santander.

“Sabemos del rival que nos enfrentamos, un equipo con grandes cualidades y que lucha los noventa minutos, es un rival directo y hay que empezar ganando para aspirar a cumplir la meta de ascender este año”. Estas fueron las palabras del jugador nacido en Argentina.

Con una plantilla renovada y fortalecida, el elenco de la frontera espera tener un buen juego y lograr los resultados necesarios para volver a la máxima división del fútbol de Colombia.