El divertido cara a cara entre Casillas y Buffon

El divertido cara a cara entre Casillas y Buffon

157
0
Compartir
A pesar de la ventaja que sacaron los italianos en el juego de ida tras ganar 2-0 en Portugal, el portero español sabe que por más complicado que sea, confía dar la sorpresa y conseguir este martes en Turín la clasificación a los cuartos de la Champions.

Este martes en Turín, será un nuevo capítulo entre Iker Casillas y su amigo Gianluigi Buffon. Porto, llega en busca del milagro ante una Juventus que sacó una valiosa ventaja en el juego de ida de los octavos de final de la Champions tras la victoria por 2-0.

“Sabemos que es muy complicado, pero en el fútbol puede pasar de todo. Trataremos de hacer un buen partido, ganar y ver qué pasa”, comentó el portero español.

El de este martes (2:45 p.m.) será el decimoctavo partido en el que se enfrenten estos dos porteros legendarios, la mayoría de ellos cuando Casillas jugaba en el Real Madrid y en la selección española.

Tanto el español como el italiano se divirtieron en la previa del crucial juego realizando un interesante cara a cara, en donde dejaban ver su amistad, recordaban sus mayores logros y demostraban porqué son considerados como de los mejores arqueros de toda la historia.

EE