Santos emprende visita a Washington

Santos emprende visita a Washington

61
0
Compartir

Este jueves 18 de mayo, por invitación del gobierno de Estados Unidos, el presidente Juan Manuel Santos se reunirá en Washington por primera vez con su homólogo norteamericano, Donald Trump, para discutir diversos temas de interés de la agenda bilateral.

Entre los puntos previstos se destaca la revisión de los avances de la implementación del Acuerdo de Paz firmado entre el gobierno colombiano y las Farc, luego de que el Congreso estadounidense aprobara un presupuesto de US$450 millones (74 millones más que en 2016) para el plan ‘Paz Colombia’.

Conozca cómo ha sido el acercamiento entre los presidentes Santos y Trump, todos los detalles de la visita y las claves para entender lo que sucederá antes, durante y después del encuentro.

Puntos clave #VisitaAWashington

Este 18 de mayo, primer encuentro de los presidentes de Colombia y EEUU para fortalecer relación de socios estratégicos. Entre los temas a discutir con el Presidente Donald Trump, estará el de la seguridad y narcóticos, con el inicio del Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito (PNIS), el Gobierno Nacional demuestra su compromiso de hacer una realidad de la Paz en Colombia y su lucha frente al narcotráfico.