El único cambio en par vial de San Luis es el nuevo separador de Cuatro Vientos

0
592

El secretario de Tránsito Municipal, Carlos Enrique Villadiego Ruíz, desvirtuó la información que apuntaba a un cambio en la movilidad en el sector de San Mateo y el Par Vial de San Luis, hace poco ajustada para mejorar el flujo automotor, en ese populoso lugar del oriente de la ciudad.

Según el titular de Tránsito, no se va cambiar el sentido del Par Vial, ni el sentido de la avenida 3ª de sur a norte y de la avenida 2ª de norte a sur, siguen tal como están. Se va a poner un separador que va desde “Cuatrovientos” hasta San Mateo.

Esta medida opera para impedir que se hagan los cruces a la izquierda, bajando por “Cuatrovientos” desde la Libertad con el fin de evitar accidentes y congestión vehicular.

Los vehículos que bajen de la Libertad, lo que deben hacer es tomar el sentido derecho, llegan a la calle 19 y giran a la izquierda para tomar hacia el occidente y una vez en la avenida 2ª tienen la posibilidad, bien sea de retornar a la avenida 3ª y continuar su destino por San Luis hacia San Mateo o bien girar a la derecha y salir al Comercial Bolívar y llegar a la Diagonal Santander.

En resumen, no hay ningún cambio, solamente se va a poner un separador, afirmó Villadiego Ruíz, secretario de Tránsito Municipal.