Capturado luego de robar 8 millones de pesos en los Patios

Capturado luego de robar 8 millones de pesos en los Patios

1352
0
Compartir

Como resultado de un procedimiento realizado por la Policía Metropolitana de Cúcuta, fue capturado un hombre que momentos antes habría hurtado a dos ciudadanos la suma de ocho millones de pesos. El hecho se registró en el kilómetro 5 vía Anillo Vial, Variante la Floresta. Personal pertenecientes a la Estación de Policía Los Patios, capturó en flagrancia a Emel de Jesús Guerrero Benítez, 30 años de edad, natural de Villanueva (Guajira), quien intimidando con un arma de fuego a las víctimas, lograría hurtar un bolso el cual en su interior tendría una fuerte suma de dinero, emprendiendo la huida.

El procedimiento se llevó a cabo luego de que los uniformados fuesen alertados por las víctimas, quienes suministraron datos morfológicos y demás detalles que después de una rápida acción, conllevaron a la ubicación y captura del sospechoso. En el momento de la captura, Guerrero Benítez, se le halló en su poder un bolso  con la suma de ocho millones de pesos, producto del hurto y un arma de fuego tipo pistola, marca Walker.

El capturado, junto con los elementos recuperados y el arma incautada, fueron dejados a disposición Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por el delito de hurto y porte ilegal de arma de fuego y/o munición. La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa invitando a todas las personas para que denuncien oportunamente hechos delictivos, a la línea de atención al ciudadano 123 o a la patrulla del cuadrante más cercano.