En una volqueta “los pelusos” escondían 450 kilos de cocaína.

En una volqueta “los pelusos” escondían 450 kilos de cocaína.

1434
0
Compartir

En un puesto de control unidades de Compañía Antinarcóticos Regional No. 5, identificaron un vehículo tipo camión el cual poseía algunas características de modificación, lo que llamo la atención de los uniformados, al verificar su contenido se encontraba una carga de carbón, que servía como protectora de un sistema de metal de doble fondo que guardaba a su interior algún tipo de mercancía.

En la verificación se evidenció una estructura metálica sobrepuesta pegada con soldadura de alta resistencia, que había sido diseñada para soportar un aproximado de tres toneladas de carga de Carbón, la cual serviría como distractor del producto que bajo esta se encontraba.

De acuerdo con informaciones obtenidas la sustancia alucinógena tenía como procedencia la región del Catatumbo, con destino inicial la Costa Caribe para su posterior envío desde los puertos marítimos hacia Centro América con destino final el mercado Europeo, su costo aproximado es de dos mil ciento treinta y siete millones en Colombia y en Europa su costo es de veintiséis millones de dólares aproximadamente.