Fuertes controles a sitios de fabricación, almacenamiento y comercialización de pólvora

0
29

Con el objetivo de proteger a la comunidad y prevenir que se presenten casos de personas quemadas con pólvora, la Policía Metropolitana de Cúcuta despliega acciones investigativas y operativas en el marco del `Plan Navidad Inspirados en Usted’.

De forma permanente la policía está realizando actividades de verificación y control con el apoyo de las administraciones municipales que ya expidieron los decretos que restringen el transporte, uso y comercialización de este tipo de elementos en sus localidades.

Se reitera el llamado a la comunidad en general para que no sea indiferente frente al riesgo que representa la pólvora, por lo cual en el caso de conocer sobre la existencia de fábricas clandestinas, centros de expendio y almacenamiento se comunique oportunamente con la Policía Metropolitana de Cúcuta a través de la línea directa 123 o al número de celular del cuadrante.

En el marco del ‘Plan Navidad Inspirados en Usted’, la Policía Metropolitana de Cúcuta despliega operativos de control en todas las localidades fronterizas contra la fabricación, almacenamiento y comercialización de pólvora y acciones preventivas dentro de la campaña ‘sin niños quemados’.

Todo esto con la finalidad de garantizar a la comunidad para que disfrute con alegría, paz y tranquilidad las fechas especiales de Navidad y Año Nuevo. Recuerden que “no hay pólvora inofensiva, porque usted puede resultar herido y afectar a otras personas.