Giro de 180 grados en la novela de Macnelly Torres

0
151

Luego de unas largas semanas de rumores donde se especulaba con la marcha del 10 verde quien tenía ofertas en Brasil, Paraguay, Chile y hasta México; además, de otras propuestas en el país,  el cuadro antioqueño hizo oficial que el jugador seguirá siendo verdolaga.

En los últimos días sonaba con fuerza que el barranquillero tenía un acuerdo con el Independiente Santa fe y se iba a incorporar sí o sí, ya se había negociado con el jugador y solo hacía falta el visto bueno del dos veces campeón de Sudamérica pero el Gerente de Gestión y Desarrollo del club, Víctor Marulanda, intercedió y convenció a “Mac” para no marcharse de la capital de Antioquia.

“Estuvimos hablando con el jugador y con el cuerpo técnico. Creemos que es un tema muy importante. Dentro de la estructura, Macnelly es una marca muy importante no sólo para Nacional sino para el fútbol colombiano”, afirmó Marulanda, en declaraciones a WinSports.

Para muchos sin duda, este es uno de los mejores refuerzos de Atlético Nacional pues un jugador de su calidad, que tuvo pasado rojinegro, no se encuentra a la vuelta de la esquina.

Hinchas del fútbol, ¿Es acertada la decisión del jugador de quedarse en Nacional?