Capturan a Jonathan Caicedo, “La Maraca”.

0
3732

La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura de un hombre, quien estaría buscado judicialmente por el delito de homicidio agravado.

Como resultado de una diligencia de allanamiento y registro expedida por la Fiscalía Sexta de Vida, efectivos de la Unidad Básica de Investigación Criminal del Grupo de Infancia y Adolescencia, llegaron a un inmueble ubicado en el barrio San Miguel, para hacer efectiva la captura de Jonathan Caicedo Estévez, de 32 años, más conocido en el mundo delincuencial como “La Maraca”.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, Caicedo Estévez, se le atribuye el homicidio ocurrido el día 22 de julio del año 2016, en el barrio San Miguel, donde resultó muerto a través de un acto de intolerancia social, el ciudadano Jhonny René Pabón Forero, quien trabajaba como vigilante. Con el objetivo de esclarecer este caso y evitar que quedará en la impunidad, se desarrolló una investigación con base en la información recibida y de labores judiciales realizadas, logrando recopilar el material probatorio que conllevó a que el juez expidiera la orden de captura por el delito de homicidio agravado.

Revisada la base de datos, Jonathan Caicedo Estévez, le registra antecedentes en el año 2009, por el delito de homicidio, para el año 2013 por el delito de extorsión, porte ilegal de armas de fuego y violencia