Inicio la edición 31 de la feria Internacional del Libro de Bogotá

0
42

Las instalaciones de Corferias nuevamente se visten de libros y de escenarios para disfrutar hasta el próximo 2 de mayo de toda la literatura y del mágico mundo de las letras.

Este año en su edición número 31, la feria preparó para todos sus asistentes  ‘Siente la ideas’ donde el amor, la alegría, el miedo, la culpa y la rabia, entre otras emociones, serán el eje temático, de la programación cultural.

Cerca de 1.600 eventos culturales se tiene programados, abordando a toda clase de públicos entre académicos profesionales y lectores del común, allí las cadenas de libros presentaran sus novedades editoriales, a todos los visitantes.

En la agenda de evento se destaca el ‘Encuentro Internacional de Periodismo’, que abrirá un espacio para dialogar, conversar y reflexionar sobre las nuevas tendencias, actores y escenarios del periodismo cultural.

La Feria es un evento organizado por La Cámara Colombiana del Libro, quien para este año tendrá como como país invitado, Argentina potencia literaria del continente quienes llegaron con una delegación de 40 participantes entre autores y artistas de otras disciplinas.

Las expectativas como todos los años se mantiene altas, Andrea Gonzalez jefe del proyecto de la Filbo 2018, señalo que esperan 550.000 visitantes durante los 16 días de la feria, en donde con una variedad de 150.000 títulos de toda las categorías los públicos podrán seleccionar, en los 23 pabellones habilitados