Lo capturaron por porte ilegal de armas tras accidentarse

0
117

Mientras la Policía de tránsito de Norte de Santander en el municipio de Ocaña adelantaba actividades  de puestos de control y registro fueron alertados por la comunidad de un accidente ocurrido en el barrio san Rafael, de este municipio, los uniformados de inmediato se desplazaron hasta el lugar de los hechos, y  le prestaron los primeros auxilios al conductor de una motocicleta que se había accidentado y  al momento de registrar dicho vehículo se le halló un revolver marca “Scorpion” calibre treinta y ocho, y seis cartuchos para el mismo.

El accidentado y hoy capturado es un hombre de  veintinueve años de edad natural de Ocaña, residente en la verdad el Danubio de Ocaña que se movilizaba en una motocicleta venezolana marca “keeway” y quién en un aparente exceso de velocidad colisiono con un vehículo.

Al momento en que los uniformados llegan al lugar de los hechos recogieron la motocicleta y encontraron que el hombre escondía un arma de fuego dentro del sillín dela misma, de inmediatamente se le solicita el permiso para portar las armas de fuego, manifestando no tener dicho permiso. Por tal motivo fue capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones. El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización, así como el arma de fuego y los cartuchos incautados.