Los paisas también se quedan con la Lotería de Cúcuta

Los paisas también se quedan con la Lotería de Cúcuta

1851
0
Compartir

Primero fueron las Centrales Eléctricas de Norte de Santander, CENS, hoy en manos de las Empresas Púbicas de Medellín, EPM.

Junto al gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, los gerentes viabilizaron los pasos a seguir para la consolidación del convenio, que entre otras, requiere la consecución de recursos para aumentar los fondos de la reserva técnica, los cuales deben estar por el orden de los 3 mil millones de pesos.

Reunión lotería de Cúcuta (1)

Esta cifra permitirá que el operador, que sería la Lotería de Medellín, active los sorteos de la Lotería de Cúcuta.

“En la reunión recibimos una propuesta por parte del equipo financiero y la gerente de la Lotería de Medellín, para ser el operador por 5 años, lo que nos alegra, por que representaría una estabilidad financiera para nuestra entidad”, comentó el gerente de la Lotería de Cúcuta, Luis Eduardo Guevara.

Ahora la junta directiva de la Lotería de Cúcuta, en cabeza del Gobernador –como presidente- es el análisis del contrato presentado por la Lotería de Medellín para su aprobación, lo que supondrá un encuentro final en la capital de Antioquia, donde se firmará el convenio.