María Camila Osorio perdió en su debut en el ITF

0
236

No fue el mejor inicio para la tenista juvenil cucuteña María Camila Osorio, del registro de la Liga Nortesantandereana de Tenis y del Programa Talentos Postobón, en el ITF Junior Masters, que se disputa en Chengdu (China), evento donde solo participan ocho hombres y ocho mujeres de la categoría.

Osorio, con 15 años de edad cayó en su primera presentación del ‘Grupo Li’ contra la eslovena Kaja Juvan, novena del mundo, con parciales 6-0 y 6-1, siendo esta su primera aparición en este evento juvenil y la de cualquier colombiana.

La cucuteña, que pertenece al Club Deportivo Comfanorte, enfrentará en su segunda salida a la china Xin-Yu Wang, número seis del mundo, quien también fue superada ayer por la ucraniana tres del mundo, Marta Kostyuk, por 6-1 y 6-0.

Entretanto, por el ‘Grupo Liang’ la estadounidense Withney Osuigwe, número uno del mundo, derrotó a la argentina María Lourdes Carlé (11 del mundo) por 6-2 y 6-4; mientras que la rusa Elena Rybakina (5 del mundo) dio cuenta de la estadounidense Sofia Sewing (15 del mundo) por 6-2 y 6-1.