Murió alto oficial de la Policía atacado en Tibú

Murió alto oficial de la Policía atacado en Tibú

2115
0
Compartir
En un centro asistencial de la capital nortesantandereana murió la tarde de este domingo el capitán Víctor Miguel Benavides Hernández, comandante de la Sijín de la Policía de Norte de Santander, tras recibir cinco impactos de bala mientras se movilizaba por el barrio Largo, del municipio de Tibú (Norte de Santander).

El oficial era atendido en la clínica San José, de Cúcuta, que por la gravedad de las heridas, había presentado un pronóstico reservado de salud.

Las primeras informaciones indicaron que la agresión obedece, al parecer, a una retaliación por parte de la disidencia del Epl, más conocida como ‘Los Pelusos’

El pasado viernes ocurrió un múltiple homicidio en el que fueron asesinados tres venezolanos en el sector suburbano conocido como La Isla, de esta población nortesantandereana.

Esta masacre, que dejó consternada a esta localidad del Catatumbo, se sumó a una retahíla de asesinatos que ha cobrado la vida de siete personas en los tres primeros meses de 2017.

En la zona rural de este municipio, ubicado a 125 kilómetros de Cúcuta, avanza la instalación de una Zona Veredal Transitoria de Normalización donde 300 guerrilleros del frente 33 de las Farc se alistan para iniciar su proceso de desarme.

El Tiempo