8 capturados con pago de recompensas

0
160

Las autoridades presentaron en rueda de prensa a ocho capturados bajo pago de recompensa, que ha motivado a la ciudadanía a denunciar conductas ilegales.

Los capturados están sindicados de pertenecer al grupo ‘La Frontera’, pese a eso, se hacían pasar por integrantes del ‘Clan del Golfo’ y del Eln, cuyo accionar estaría en la línea limítrofe con Venezuela, según lo expresó el coronel Hermes Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, al señalar que “son 14 ordenes de captura, se materializaron nueve y se hicieron cinco imputaciones por los delitos de homicidio, desaparición forzada, extorsión y concierto para delinquir con fines extorsivos”.

El Oficial indicó, que gracias al apoyo financiero brindado por la Gobernación de Norte de Santander, la estrategia de pago de recompensas de la Policía, sigue dando excelentes resultados con las capturas, producto de la información que presenta la comunidad. “Se trataba de toda una estructura delincuencial”, agregó el Coronel Barrera.