Pareja de venezolanos asesinan a un anciano de 75 años en Cucutilla

0
4943

La paz del municipio de Cucutilla fue perturbada tras ver sacar  de una humilde vivienda del barrio Pinar del Rio, el cuerpo sin vida de JOSE ANTONIO GARCIA un reconocido tendero del municipio de sesenta y cinco años de edad, el cual fue víctima de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana de cuarenta, y cuarenta y un años de edad, quienes ingresaron en horas de la madrugada a su residencia y luego de forcejear con el adulto mayor, lo agredieron en múltiples oportunidades con arma blanca causándole la muerte y procedieron a hurtarle más de dos millones de pesos.

Tras el oportuno llamado de la ciudadanía quienes informaron de una aparente riña que se estaba presentando dentro de la residencia y gracias a la rápida reacción de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la estación de policía Cucutilla, se logró la captura en flagrancia de la pareja de venezolanos y la recuperación del dinero hurtado. En el momento de ser sorprendido por las autoridades el hombre capturado, portaba prendas ensangrentadas.

El cuerpo sin vida del hombre de sesenta y cinco años, fue encontrado por los uniformados, envuelto en sábanas ensangrentadas y la vivienda con visibles rastros de violencia producto del forcejeo.

La pareja de venezolanos involucrados en el homicidio, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio para su respectiva judicialización.