Pareja de venezolanos iban armados en un taxi por Juan Atalaya

0
255

En el barrio La Victoria de la ciudadela Juan Atalaya, dos personas tenían una actitud sospechosa, identificados como Ángel Ernesto Mejía González de 19 años y Sioly Margarita Orta Sánchez, de 49 de nacionalidad venezolana, cuando estaba como pasajeros en un taxi, generó desconfianza y alertando a la comunidad.

Debido a la actitud que tenían estos dos venezolanos de inmediato, los vecinos avisaron a uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, que adelantaban patrullajes en el sector, e interceptaron a los sospechosos, hallándoles un arma de fuego artesanal, con dos cartuchos calibre 38 y 10 papeletas, que por sus características serían de bazuco.

Según las investigaciones de la Policía, la pareja de extranjeros se dedicaría a la venta de drogas en los sectores de Los Almendros, La Victoria, Cúcuta 75 y Atalaya, primera etapa.

“Los capturados utilizaban el arma para intimidar y controlar la comercialización de drogas en estos barrios”, señala el boletín policial.

En lo corrido de este año, la Policía ha detenido 100 personas por el delito de porte ilegal de armas, de los cuales 20 son venezolanos.

Asimismo, 256 han sido capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre ellos, 56 venezolanos.

Las autoridades reforzaron los controles en este sector de la ciudad.