Que Dios lo condene: Pastor Arrázola pide perdón

Que Dios lo condene: Pastor Arrázola pide perdón

605
0
Compartir

El controvertido pastor evangélico de Cartagena Miguel Arrázola dio un revés en la noche de este jueves, ante el escándalo penal y ético que se desprendió de una de sus prédicas y que lo puso en la mira de la opinión pública, la justicia y las organizaciones que defienden la libertad de prensa. Las palabras del religioso contra Lucio Torres (periodista que informó que Arrázola recibe un salario de $30 millones y su esposa cerca de $17 millones por el diezmo de los feligreses de la iglesia Ríos de Vida) fueron consideradas una amenaza de muerte y prendió las alarmas por el trasfondo violento y las posibles conductas penales de aquellas expresiones.

“Dale gracias a Dios que soy nacido nuevo, tengo el Espíritu Santo y a Jesucristo en mi corazón, porque si no hace rato estuvieras en la Ciénaga de la Virgen metido así…Como saben que no te puedo pegar… Qué bien te mereces un par de garnatá míos (bofetadas)… Y yo tengo unos manes tablúos aquí. Yo te puedo hacer la vuelta”, dijo sin titubear Arrázola ante centenas de creyentes que aplaudieron con entusiasmo sus declaraciones en referencia a Torres. La escena fue captada por una cámara de video y difundida por Noticias Uno.

Torres interpuso una denuncia penal en la Fiscalía contra Arrázola, y la Fundación para la Libertad de Prensa solicitó protección para el periodista, al considerar que el sermón del pastor sí puso en riesgo la vida de éste.

El Espectador