Policía y Ejército de la mano para garantizar la seguridad de los colombianos

0
97

La Policía Nacional y tropas del Ejército Nacional se encuentran trabajando en conjunto para garantizar la seguridad de los viajeros por las carreteras de Colombia. A raíz del paro armado del ELN, se intensificaron las caravanas de acompañamiento, puntos estratégicos de observación y control, los cuales están siendo implementados sobre los corredores viales, con el fin de atender cualquier situación especial que pueda afectar la movilidad o la seguridad ciudadanía.
El Brigadier General, Antonio María Beltrán Díaz comandante la Trigésima Brigada del Ejército, afirmó que sus hombres realizan patrullas mixtas en toda la línea fronteriza en la lucha frontal y permanente contra el contrabando y los factores de inestabilidad como la delincuencia común.
“En coordinación con las Fuerza Militares de Colombia se viene realizando un trabajo importante por los diferentes ejes viales del Departamento en la parte urbana y rural, invitamos a la comunidad a que denuncien diferente hechos a la línea 123”, así lo manifestó el señor Coronel George Quintero Comandante del Departamento de Policía Norte de Santander.
También en las terminales de transportes y colegios para generar tranquilidad a los ciudadanos que se movilizan por el Departamento, las autoridades recomiendan a la ciudadanía tener precaución en las vías, verificar el estado del vehículo y tener a la mano las líneas de emergencia en caso de requerir la intervención de la Policía Nacional o en su efecto El Ejército Nacional.