Pretendía hurtar residencia a mano armada en Ocaña

0
493

Tras la recibir la denuncia hecha por la ciudadanía y en una rápida reacción por parte de los uniformados adscritos a la Estación de Policía Ocaña, quienes llegaron hasta la residencia ubicada en la carrera diez A, entre calles catorce y quince del barrio Gustavo Layón. Allí fue descubierto en flagrancia  dentro de un inmueble, Fabián Sánchez Vega de veintinueve años de edad, natural de Ocaña y residente en el mismo municipio.

Al practicarle el procedimiento de registro a Sanchez Vega y tras verificar el contenido de un morral que llevaba, se le hallaron en su poder una pistola marca Smith and Wesson, Calibre nueve milímetros, color niquelada con cacha negra, un proveedor y catorce cartuchos para la misma, un revolver marca Llama, modelo Cassidy, Calibre treinta y ocho Largo, color Pavonado, cachas en madera y seis cartuchos para el mismo.

Fabián Sánchez fue capturado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, munición o accesorios y por el delito de violación a habitación ajena.