¡¡ Que viva la mierda !!

¡¡ Que viva la mierda !!

1225
0
Compartir

BOMBAS DE MIERDA

Cuando escuche el audio en uno de los tantos grupos del Whatsapp no me quedó más que reírme, primero porque el acento colombiano es muy simpático y de una señora mucho más.

En el mismo invitaba a combatir la represión de la Guardia y
Policía Nacional con proyectiles de excremento, para fines de este artículo “mierda” en sentido lato.

Y es que jamás los humanos nos hemos llevado bien con nuestras excrecencias, ya en la Roma Antigua existían complejos servicios de drenajes para evacuar los desechos. Los sistemas de túneles de Londres y Paris, por sólo poner ejemplos, datan de la edad media, con lo que podemos suponer que ayer como hoy ninguna generación se la ha llevado bien con la mierda.

Pero leer en las redes que su efectividad fue debidamente comprobada el día hoy en la cual decenas de Guardias Nacionales se vomitaron al ser bañados de mierda en una protesta en Los Teques me hizo cagar de la risa, -claro, en sentido figurado-

Pero más que el hecho mismo me causa cierto morbo el imaginar la fase de preparación del arsenal, su empaque y traslado.

Me imagino por ejemplo que en casa de estos “terroristas mierderos” no bajaron la poceta en todo el fin de semana, luego tienen que haber revuelto todo eso para darle una consistencia uniforme, me imagino que con una paleta desechable porque le agarras el cucharon de la sopa a tu mamá al que volverían mierda es al terrorista mierdero y ni pensar la licuadora.

Luego de lograr una mezcla homogénea entre mojón duro, pastosa, explosiva y hasta diarrea de tísico, viene el proceso de empaque, que por lo que pude ver era desde bolsas de tetas hasta frascos de compota, los empacadores con unas mascarillas antigás deseosos de oler bombas lacrimógenas antes que ese olor nauseabundo y apestoso, porque sobre el hedor a mierda también hay muchos matices, no es lo mismo una cagada de ensalada de aguacate y pollo a la plancha que una de cervezas y parrilla con chorizo, chinchurria y morcilla, esa es la más apestosa y es aconsejable evacuar desde un balcón de un décimo piso para no impregnar hasta las cortinas.

Luego, quién prestaba una cava para llevar el arsenal ¡Ni por el coño! ¡En mi cava y no van a meter ese mierdero! ¿Ajaaa y en que carro? Ahí todo el mundo tenía el carro jodio, sin cauchos, sin batería y sin motor. En las mochilas y koalas? Será mi pana pero nos iremos a pie, ¡quien coño va a soportar un loco con 50 tetas de mierda en un morral y dentro del metro! ¿Y si en el rauleo te revientan una antes de llegar? ¡aja y el otro peo! Dónde las dejamos durante la marcha? Porque no creerás que voy desfilar dos horas con un morral de mierda y ese calorón!!! Y quién las guarda? Porque no es una caja de bombones que cualquiera te guarda, no le puedes decir al portugués de la panadería ¡Portu méteme en la nevera ese saco de mierda que ahorita lo vengo a buscar!! Que peooo!

Y ahora en pleno paranpanpan tener la destreza para zumbarlas con precisión al pelotón de policías y que no te exploten en la mano y te chispeen la boca o la nariz, ¡No joda esos carajitos son arrechos!! Porque lo que soy yo me vomito con solo agarrar la bomba y es capaz que me la eche encima.

Puedo seguir imaginando situaciones pero es mejor dejar la vaina hasta ahí y que sigan jodiendo a los que han asesinado decenas de estudiantes y son la verdadera mierda, junto con los chavistas que han vuelto también mierda este lindo país y si vamos acabar todos empatucados ¡qué tanto!, tenemos 17 años “vueltos mierda” Y a punto estamos de empezar a comerla.

Seguiremos conversando.

Artículo que circula en en WhatsApp bajo la firma de claudiozamora06