El show de la moto-velocidad llega a Norte de Santander

0
190

Las competencias de motos son un show que poco a poco a venido pisando fuerte en nuestro país, a través de diferentes competencias internacionales y grandes figuras de este deporte que cada vez van tomando más relevancia a nivel tanto nacional como internacional se ha ido incrementando la gente que desea practicar esta disciplina.

El departamento Norte de Santander no ha sido la excepción, gracias al motódromo del corregimiento de Agualinda Moto Park, muchos jóvenes y corredores veteranos y profesionales pueden disfrutar de buenas condiciones para la correcta práctica de las motos.

Este Domingo, 11 de Febrero, se corrió la primera válida departamental de moto-velocidad donde participaron corredores de todo el país, una carrera única y que contó con gran presencia de público el cual estuvo muy activo y animando en la tarde cucuteña, un gran clima se dio para la realización de dicho evento y al final tanto los aficionados como corredores de este deporte de motor quedaron contentos y satisfechos con el espectáculo.

Esta fue la primera válida de seis que se van a disputar a lo largo de este 2018 en el motódromo de Agualinda. El gerente del lugar, Daniel Tovar, dio a conocer que allí se hace efectiva también la práctica de deportes como Ultimate, ciclismo y otros diversos tipos de ejercicios como lo son los aeróbicos. Además, el gerente invitó a todos aquellos jóvenes que deseen realizar todas estas actividades a que se acerquen a Moto Park y disfruten de un lugar para el sano desarrollo de estas disciplinas deportivas y que disfruten de un ambiente familiar como lo es venir a observar las válidas restantes gozando de una deliciosa comida, tomándose una buena cerveza, acompañada de un gran clima y viviendo las emociones de todas estas carreras que atraen a todo tipo de público, ayudando, de esta manera, a su desarrollo en el departamento y el país.

Los resultados de las respectivas categorías de la carrera del día Domingo fueron las siguientes:

Categoría AX Mejorado

Puesto 1: Terry Suarez #100 Puesto 2: Jair Morales #502 Puesto 3: Yamid Cañizares #350

Categoría 115 Norte Santandereanos

Puesto 1: Jeysson Parada #100 Puesto 2: Jair Morales #502 Puesto 3: Yamid Cañizares #350

Categoría 115 Novatos

Puesto 1: Luis Abadía #125 Puesto 2: Jair Morales #502 Puesto 3: Jesús Ortiz #188

Categoría 115 Expertos

Puesto 1: Camilo Gerardo #88 Puesto 2: Yamid Cañizares #350 Puesto 3: Jair Morales #502

Categoría 150 Novatos

Puesto 1: Luis Abadía #125 Puesto 2: Jair Morales#502 Puesto 3: Andrés Gélvez #820

Categoría 150 expertos

Puesto 1: Camilo Gerardo #88 Puesto 2: Yamid Cañizares #350 Puesto 3: Luis Abadía #125

Categoría Libre Supermotor

Puesto 1: Camilo Gerardo #88 Puesto 2: Yamid Cañizares #350 Puesto 3: Jorge Molano #555