Cae ‘sam sam’ segundo homicida de un comerciante y su hijo en Ocaña

0
981

Unidades adscritas al grupo de homicidios de la Seccional de Investigación Criminal del departamento, lograron la captura por orden judicial de un segundo hombre implicado en ese homicidio.

Se trata de Joan Sebastian Martinez Carvajal, conocido en el mundo criminal como ‘sam sam’, de veintidós años de edad y natural de Ocaña, quien habría participado en el doble homicidio ocurrido el pasado nueve de abril, en donde fueron atacados indiscriminadamente con armas de fuego los dos comerciantes, mientras se movilizaban por un barrio de Ocaña, resultando gravemente heridos por lo cual fueron trasladados al centro médico del municipio, en donde finalmente fallecieron.

Sam Sam’, está sindicado por el delito de homicidio agravado, y es requerido por el juzgado tercero penal municipal de Ocaña, dónde deberá responder penalmente por este delito, además de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Con esta operativo ya se suman más de ocho las capturas presentadas en la provincia de Ocaña, principalmente en temas relacionados con la extorsión, el secuestro y homicidio.