Sena abre inscripciones en Norte de Santander

0
144

 

El servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), oferta 1.510 cupos para estudiar en los programas del Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios (Cies). La institución dispone de casi 3 mil cupos para el 2018.

Para el proceso de registro la entidad informo la inscripción  se cumplirá del 16 al 25 de febrero, a través de la plataforma www.sofiaplus.edu.coEntre la oferta en el Cies hay especializaciones tecnológicas, técnicas,  tecnologías, así como formación en nivel auxiliar y operario.

Los programas de capacitación del Centro de la industria, la Empresa estarán disponibles para Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, El Zulia, Mutiscua, Sardinata, Chianácota, Ocaña, Ábrego y Pamplona.

La seccional de Norte de Santander también abrió su oferta academica del centro para el Desarrollo Rural y Minero (Cedrum) con 1.379 cupos. Los municipios en lo que estarán disponibles estos planes de formación son Cúcuta, Teorama, El Zulia, Chitagá, Silos, Tibú, Toledo, Pamplonita, San Calixto, Sardinata, Pamplona, Bochalema, Salazar de las Palmas, Bucarasica, Los Patios, Convención, Durania, El Tarra, Gramalote y Ocaña.

El cedrum por su parte oferta matriculas en los programas de: Atención Integral a la Primera Infancia, Agroindustria Panelera, Procesamiento de Frutas y Hortalizas, Cultivo y Cosecha de Palma de Aceite, Producción de Cafés Especiales, Cocina, Labores Subterráneas, Construcción de Edificaciones, Panificación, entre otros.